Seguidores (:

martes, 27 de marzo de 2012

Ese trocito que aún queda en mi, en ti...

Hola. Me olvidé de una cosa antes de que partieras, se me olvidó darte algo, y creo que también un trocito mío te sigue perteneciendo... Sólo quería devolverte todos aquellos sentimientos, quería que te llevaras ese hueco que quedo en la acera cuando marchaste. Quería pedirte que recojieras el sentimiento de culpa de mi cuerpo, y que arrancaras con cuidado cada pedacito de tu corazón que quedó impregnado en mi. Querría suplicarte, que por favor tires por tierra todo lo que dijiste en un pasado, que hagas como si ya no significara nada. Me gustaría que te tragaras las palabras que acompañan a recuerdos, pues ya bastante quebrada está mi alma, como para pensar en la razón de ello. Y por último, quería pedirte que escondieras cada lágrima que queda en este corazoncito por ti, que las borraras y que no dejaran huella, tan solo el dulce sabor de un beso. Solo quería quedarme con lo bueno, y que desapareciera todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario