Seguidores (:

lunes, 25 de julio de 2011

El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra [y a veces más de dos...]

A veces pensamos que las cosas no nos pueden ir peor, quizás porque tenemos problemas en el amor, con los amigos, o en ambos. Pero si nos detuviéramos un segundo a pensar en vez de lamentarnos, seguro que veríamos las cosas un poco más claras. Puede que al chico que te gusta tú no le gustas, bueno ¿y qué? Peor para él ¿no? Pues no, en vez de pensar que ya encontrarás cuando toque al chico adecuado para ti, te pasas todos los días repitiéndote a ti misma lo "desafortunada" que eres. Es una gilipollez, porque así no conseguirás nada, simplemente llegarás a un punto en el que tendrás que pararte a pensar que debes olvidarle, y entonces seguirás lamentándote porque no sabes cómo olvidarle, porque será muy difícil y bla bla bla... ¿Por qué no ahorrarte todo este camino? Simplemente tratando de darte cuenta a simple vista si ese chico realmente valdrá la pena o será otro niñato más. A veces resultamos estúpidos, los humanos.

3 comentarios:

  1. Dios. Me animó la entrada, lo necesitaba. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Valió la pena pasarse(L) Es precioso lo que escribes.
    ya tienes una seguidora asegurada
    un besito
    http://tragosdeinsomnio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta a mi también tu blog, te sigo:)
    Gracias por comentar en mi blog
    un beso
    http://eltodoporelnada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a la dos por pasaros a verlo y comentar;
    Paula: me alegro de qe te haya animado y gracias por seguirme :)
    Indira: gracias a ti tambien por comentar en el mio y seguirme ;]
    un beso a las dosss (L)

    ResponderEliminar