Seguidores (:

domingo, 17 de julio de 2011

Pasado pisado.-

Aún no puedo casi creerlo, como aquel desconocido hizo que me estremeciera con cada caricia, que temblara con cada palabra, que me sonrojara con cada mirada. Sé que es un chico que va de flor en flor, que si algo hubiera ocurrido, él no le hubiera dado importancia; pero yo me sentí como nunca antes me había sentido, y él creo esa sensación. Y si digo la verdad, no me importa que fuera un rato y que luego si te he visto no me acuerdo. No me importa porque al menos algo duró, y eso es lo importante. Lo importante es que conseguí olvidarme de todos los demás, que no me voy a enamorar de él ni nada de eso, pero una noche es una noche, y juro que la disfruté como ninguna.

1 comentario:

  1. Es muy bonito cuando sientes esa sensación y cuando no estas sola es como si el tiempo se detuviera.. por eso cuando pasan esas cosas el tiempo pasa volandoo

    ResponderEliminar