Seguidores (:

sábado, 2 de julio de 2011

Si no quieres nada, dilo claramente.

Vamos a hacer un trato, yo me olvido de ti, olvido todo por lo que un día luché. Olvido cada mirada, cada palabra y cada momento. Olvido todo lo que tu quieras. Te olvido completamente como amor, y me centro únicamente en nuestra amistad. Pero a cambio, te pido que tu no me des falsas ilusiones. No me mandes miradas que no signifiquen nada y puedan parecerlo. No digas cosas sin pensar, ni que soy guapa si luego no viene nada más, ni tampoco me digas te quieros que me puedan emocionar. No. Porque ya estoy harta de ilusionarme sin razón alguna, estoy harta de crear falsas historias en mi cabeza. Simplemente, no dejes que tenga motivos para verte como algo más que un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario