Seguidores (:

miércoles, 20 de julio de 2011

Para calmar las ganas de amor.

Me gusta soñar que existe una eternidad de tiempo que juntos podremos pasar. Soy ilusa, ingenua, me pierdo con cada palabra bonita, me enamoro con solo mirar. El cielo es tan pequeño, que no caben ya mis sueños. Descubrí a base de caer y levantar que las palabras muchas veces mienten, que los sueños son eso, sueños, y en solo eso deben quedar. Ya no se distinguir entre amor verdadero y una ilusión, siente lo mismo mi corazón con los dos. Vivo a base de imaginación, que cura el dolor, calma las ganas de llorar, y evita que me deje llevar por lo que a veces creo que es amor. Ya ves, mi futuro no es la realidad, viviré siempre entre sueños y mentiras que inventaré, para calmar mi ansia de sentir algo semejante al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario