Seguidores (:

viernes, 29 de julio de 2011

He estado tanto tiempo sufriendo, que había olvidado lo bien que sienta ser feliz.

He sonreído cuando realmente quería llorar. He fingido que estaba cansada cuando lo que estaba era triste. He dicho que no me gustaba solo para tratar de convencerme a mí misma. He insultado a gente sin tener motivos. He querido estar sola y contigo a la vez. He fingido estar feliz para no amargar al resto. He querido demostrar a todos que soy fuerte tragándome mis penas. Me he callado muchas cosas para no perder a personas importantes. He dicho que le odiaba cuando en realidad le amaba. He llorado sin tener motivos. He mentido para no joder a quien verdaderamente quería. Me he rayado muchas veces. He inventado historias pensando en cómo serían las cosas contigo. Y hoy me he levantado con la cabeza bien alta y he decidido seguir adelante pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario