Seguidores (:

martes, 16 de agosto de 2011

Love him.-

Soy muy contradictoria, no sé exactamente lo que quiero. No sé si me gusta, o si es una simple tontería. No sé si realmente siento "algo" por él, o si simplemente es mi excusa para olvidar. No sé, no tengo ni idea, ni del cuando ni del como ni del porqué. Hay algo en él que me gusta, algo que quizá, para bien o para mal, le hace especial. Le miró y me recorre un escalofrío, una sensación de vértigo a la que ni siquiera yo le encuentro explicación. Ni siquiera me entiendo. Ni siquiera le entiendo. De un modo u otro, ha conseguido que admire su mirada, su sonrisa, su manera de hacer reír, su forma de ser y, hasta a hay veces, que consigue que me guste su idiotez. Y ni siquiera entiendo porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario