Seguidores (:

jueves, 18 de agosto de 2011

When you arrive, I will not be there.

Es salir a la calle, respirar el aire y darte cuenta de lo que sucede, por fin te sientes completamente feliz. Después de tanto tiempo sufriendo por fin puedes confirmar que se acabó. Que ya puede venir una masacre, como si quiere llegar el fin del mundo, que la felicidad que te ha llegado no la dejaras marchar. A partir de ahora al mal tiempo buena cara y a disfrutar. A salir y ver a tus amigos, y a reirte con ellos, y a olvidar todo lo demás. A partir de ahora toca irse a dormir con una sonrisa y con la mente en blanco, y despertarse igual. Y nada ni nadie lo cambiará. Porque ahora quien mira hacia delante soy yo, y quien se quede atrás serás tú. Fue un buen viaje amigo, pero yo me bajo aquí, que el tren que ahora llega dicen que tiene más dosis de locura por pasajero. Ahora me despido. Amiga tristeza, es ahora cuando nuestros caminos se separan, has sido mi compañera mucho tiempo. Pero ahora ha venido la alegría a reemplazarte, adiós rayadas y adiós mundo cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario