Seguidores (:

jueves, 25 de agosto de 2011

Que las cosas cambian de rumbo cuando menos te lo esperas.

Un comentario, que ojalá no hubieran dicho. Esas palabras que desearía que no existieran. Ese momento de "tierra trágame". Cuando una simple conversación puede amargarte el día entero. Hoy me había levantado con alegría, con ganas de vivir, con buen humor; pero no se porqué, las cosas tienen que torcerse en un día tan inoportuno. Ahora tengo el resto del día planificado: no pararé de darle vueltas a todo hasta dormir. Y aunque yo misma sepa que no tiene sentido, que si algo tiene que pasar pasará; no soy capaz de dejar de pensar que las cosas van a cambiar, y seguro para mal. Creo que debo asumirlo; siempre seré la amiga...

1 comentario:

  1. Ee! noo empieces con las mismas ee ¬¬ qee ya sabees qee erees lo mejoor, y ningun tio, x majo y bueno que este, merece que una sola lagrima corra por tu mejilla, quee no me enteree que sufres por esoo, que yo estoy aqui para todo, pero no voy a permitir que llores por el, que si no te quiere, NO TE MERECE. y lo sabes, solo que tu corazon no quiere reconocerlo, recuerdaa, ay muchos peces en el mar, y seguro que hay miles de personas que sueñan con verte al dia siguiente, una de ellas YO! xk eres una de las mejores personas del mundo, y si no encuentras el amor aun QE? yo tampoco lo he encontradio, y lo sabes.
    ELENAA, TODAS TUS AMIGAS TE QUEREMOS CON LOCURA!

    ResponderEliminar