Seguidores (:

domingo, 2 de octubre de 2011

No sigas fingiendo.

No, no puedo seguir así, no puedo seguir viendo como se va alejando cada día más y yo no hago nada para evitarlo. Sí, tengo que hacer algo, tengo que intentar cambiar las cosas. Y si para ello tengo que renunciar a él, lo haré. Porque no puedo dejar de pensar que la he cagado y que ya no hay manera de arreglarlo, y quizá la opción más drástica no es la mejor, pero algo es algo ¿no? La verdad es que siento que ponemos sonrisas sin sentido, que ya nada es lo mismo. Que las dos sabemos lo que sucede, pero nos resignamos a ver que pasa, a seguir como si nada sucediera. Ya no puedo seguir aguantando esto, no puedo llorar cada vez que estoy sola, y secarme las lágrimas hacia el resto del mundo. No. No soy tan fuerte. Esto es algo que me supera. Ojalá se pudiera echar el tiempo atrás, quizá hasta aquel día, en que dije que también le quería. Quiza cambiar la respuesa; mentir, callar, y guardarme la verdad, que a veces duele más que una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario