Seguidores (:

sábado, 1 de octubre de 2011

Sentir que todo se derrumba y no sabes que hacer.

Y es que esto ya es algo que me supera. Es que ella es mi gran amiga, aquella a la que más deseaba contarle esto, con la que siempre he querido compartir todo, y pensaba que nada ni nadie nos se pararía nunca. ¿Y sabéis que? MENTIRA. Yo ya no sé que hacer, porque siento que la voy perdiendo cada día un poco más... Y todo porque está él. Quiero esfumarme, desaparecer por completo de aquí. Hacer un viaje, lejos, mucho tiempo, donde no me pudieran encontrar, donde pudiera desaogarme del todo. Donde pudiera llorar y pensar, o al contrario, dejar de pensar. Sé que por ella sería capaz de cualquier cosa, de dejarle incluso, porque a pesar de que le quiero más de lo que he querido a nadie, pienso que ella es más importante que cualquier cosa. No puedo permitirme el lujo de perderla, no, ella es más importante que todo, y eso es lo único que tengo claro en este momento.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario