Seguidores (:

domingo, 23 de octubre de 2011

Un mes, treinta días especiales.

Un mes, ¿qué significa un mes? Son treinta días, si, treinta días que quizá los pasas bien, quizá mal. Yo en estos treinta días he descubierto muchas cosas. He descubierto razones por las que luchar, por las que seguir a delante. He visto que a pesar de los problemas que aparezcan, si verdaderamente quieres a alguien, debes luchar por él. Debes enfrentarte al mundo y aguantar discusiones que nunca querrías tener. He descubierto quien me quiere de verdad, y a quien le importo. He visto más allá, de lo exterior y lo interior. Muchas personas me han abierto su corazón, me han dicho lo que sentían. Fuera bueno o fuera malo. He discutido con grandes amigas, y luego lo hemos solucionado, por algo sé que son las de verdad. He estado junto a él, le he querido como a nadie, y he sentido que le quiero y le querré por él resto de mis días. La gente me ha demostrado muchas cosas en el último mes, con quien se puede contar y con quién no. Quien está de verdad junto a mí. Este último mes lo he pasado junto a grandes amigas, y junto a él. De quien me he enamorado locamente, de ese chico que me engancha más y más con cada beso; y me enamora más y más con cada palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario