Seguidores (:

jueves, 9 de febrero de 2012

Fuck life.

Es verdad, nadie dijo que la vida fuera fácil, pero tampoco contaron que fuera tan jodido vivirla. Nadie te podrá asegurar nunca nada, hay veces que no podrás fiarte ni de tu sombra. Cuando todo falla, cuando te sientes sola, en ese momento te das cuenta de que nada por lo que has luchado ha servido para ningún fin. De que arriesgar mucho no acaba saliendo bien. Nunca te podrán prometer que algo será para siempre, pues la mayoría de las veces mienten. Dijeron que papá y mamá serían los únicos que siempre te aceptarían, mintieron también. Y te das cuenta cuando pasas por delante de ellos con lágrimas en los ojos, queriendo quizá un abrazo de esos que antes recibías con esa frase que nunca fallaba... "todo saldrá bien". Y nada, nadie se inmuta mientras tu sigues con la mirada inundada. Te darás cuenta de que amistades y amor, nunca duran lo suficiente, que nadie podrá jurarte fidelidad eterna, que todo tiene un final. Aprenderás, que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Pero no te des mal, son suficientes. Y terminarás por darte cuenta, de que habrás malgastado mucho tiempo y sonrisas, y que seguir hacia delante será muy complicado. Porque a fin de cuentas, siempre volverás a tropezar; que la vida es muy puta, y en una batalla contra ella, tienes la derrota asegurada.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, la vida no es fácil y es verdad que a veces sientes que todo lo que has luchado no ha servido de nada, pero si ha servido. Las cosas malas que te están pasando, las lágrimas que estás derramando por ese alguien que no te merece te está sirviendo para ser un poquito más valiente, para no cometer errores en el futuro y para descubrir quien va a estar a tu lado siempre y no solo en los momentos felices. No creo que tengas la derrota asegurada en la vida, más bien ya has ganado perdiendo a quien no te merecía a su lado. SONRÍE :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, hoy soy el cabrón de turno que quiere decirte unas cuantas verdades dolorosas pero creo que serán necesarias; hace tiempo he estado leyendo tus entradas y veo que cada una es más triste que la anterior, no te pediré que sonrías te pido que llores y derrames todas esas lágrimas que aún quedan en tí por lo que ha pasado; tienes razón la vida es dura y nadie te dirá cuan dura es pero sólo tu serás que la pongas más complicada de lo que ya es, las personas iran y pasarán y no les importarás has la prueba pasa por una calle que conozcas donde transiste bastante gente la gran mayoría pasarán por tu lado sin enterarte de que existes y lo más triste persoans que conoces harán lo mismo nada dura para siempre eso es cierto pero lo que duren tienes que vivirlo con ilusión; si vas contra la vida perderás porque la vida no se hizo para luchar sino para vivirla si vas contra ella vas contra ti y lo que falta es que ahora luches contra ti misma... por cierto todo lo que dices demuestra que eres una niña e inmadura queriendo jugar a juegos de adultos y te has dado cuenta que te falta experiencia y en vez de levantarte te martirisas, no levantate por tu pie nadie te ayudará a salir si tu no pones de tu parte, por cierto estarás un poco cabreada por lo de niña inmadura así que te digo que te alegres por eso te falta madurar y crecer emocionalmente y eso es bueno porque si ya fueras madura no podrías corregir tus errores ni lloriquear tanto no desees vivirlo todo de golpe los amores eternos existen pero de cada 1,000,000,0000 de mujeres que quieren un amor eterno hay sólo un hombre que quiere darlo, por cierto todo lo que se hace en esta vida se paga el chico ese pagará lo que hizo y con creces es hora de que te levantes si quieres no tengas prisa por madurar no vale tanto sacrificio todo a su tiempo pequeña niña ... espero que me demuestres que te salves levantar y no te quedarás hundida deseando que los cuentos de hadas se cumplan en ti sin hacer nada, si quieres vivir un cuento de hadas leelos en los libros de fantasia, pero si quieres hacer de tu realidad un cuento de hadas sólo lucha por conseguirlo y lo lograrás desearlo no es suficiente... pero es el primer paso para tenerlo supongo que con todo esto sabrás cual es el segundo...por cierto sonrie porque tu quieres y llora porque tu quieres no porque nadie te diga sonrie sonrias... y llora porque quieres llorar no porque un recuerdo molesto te atormente... ¿qué quieres hacer ahora? ... te lo dejo a ti esa decisión.

    ResponderEliminar
  3. A mi querida anonima: gracias por estar siempre para sacarme una sonrisa cuando lees una entrada en la que me muestro apagada. Gracias por apoyarme tanto, de verdad.
    Y a mi nuevo anónimo: sé que soy bastante inmadura, y no me molesta que lo digas. Y sé que debería levantarme en vez de quejarme y pensar que no voy a salir de esta. Pero lo que ha sucedido tan recientemente es algo que me pesa mucho, sé que solo tengo catorce años y aún me queda mucho por vivir y por descubrir, pero esta es de esas cosas que te duele un tiempo. Pero luego pasa. De momento lloro, si, porque es la manera de desahogarme hacia mi misma... Quizá la mejor manera de superar esto sería seguir adelante y no pararme en este punto, pero ahora mismo es complicado todo lo que estoy viviendo... Pero gracias, de corazón, por tu sinceridad. Prefiero mil veces un comentario como este, a uno en el cual alguien me dice que me sigue y que si yo le sigo... No es fácil que en estos tiempos que corren por mi vida, alguien me diga lo que piensa sin miedo a lo que yo pueda opinar. Gracias de verdad, porque aun que no lo parezca, me has abierto un poco más los ojos.

    ResponderEliminar