Seguidores (:

lunes, 27 de febrero de 2012

Los sueños se convertirán en realidades.

Llegará el día en que cojeré la escalera a mis sueños sin mirar atrás. Tomaré el ascensor hacia la felicidad sin dudar un segundo. Elegiré el camino de la alegría frente a todos los demás. Dejaré a un lado aquellos episodios de triseza sin arrepentirme un solo momento. Olvidaré donde se esconden mis malos recuerdos, haciendo borrón y cuenta nueva. Daré dos pasos hacia delante por cada uno hacia atrás. Desafiaré a la vida. Demostraré que por mucho que quieran hacerme caer, no podrán... Porque llegará el día en que tomaré las riendas de mi vida, el momento en que no dependeré de nadie, ese segundo que cambiará todo lo que conozco hoy, y se volverá desconocido de nuevo, para volver a descubrir otras mil maneras de vivir. Para tener nuevos horizontes, nuevos momentos que compartir.

2 comentarios:

  1. Hola Elena, soy el mismo cabroncete de turno quela vez pasada, ahora tengo ganas de reír al leer esto parece ser que la chica inmadura a madurado un poquito (muy poquito) para que no te emociones tanto, pero lo has hecho quizá este sea mi último comentario hasta que necesites otro con una carga cruda y realista, pero hoy no estoy para decirte algo duro sino que al leer esto hoy desaperezco hasta que vuelva a ser útil, y hoy te digo que me siento ORGULLOSO de tí y de como estas enfocado la vida, es un placer ver a las pequeñas niñas jugar a ser niña un poco más maduras y lo lográn, sinceramente vas por buen camino.

    Hasta una próxima, lejana o cercana pero espero que sea bastante lejana pero te estaré vigilando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por hacerme feliz. Al leer esto me quedé sin palabras la verdad. No puedo prometer que en poco tiempo todo vaya a ir bien, pero si que puedo prometer intentar que sea así. Trataré de cambiar la tristeza y odio por alegría. Por sonrisas. Por una nueva manera de ver el mundo:)

    ResponderEliminar