Seguidores (:

lunes, 6 de febrero de 2012

Tantas promesas por cumplir...

Me quedé con las ganas de dormir a tu lado, y despertar al día siguiente con un beso, una caricia y un abrazo. Me quedé con las ganas de abrazarte hasta dejarte sin aliento, de besarnos y entre nuestros cuerpos, que no pasara ni el viento. Me quedé con las ganas de ir al cine una tarde contigo, de nunca tener que decir "ya no es ni mi amigo". Me quedé con las ganas de ver contigo un atardecer, de no tener nunca una tarde en la que no saber que hacer. De perdernos, de escapanos de este mundo de locos. De sentir que amores como el nuestro, pocos. Pero las promesas al final fallan, los planes tarde o temprano cambian. Para bien o para mal, esta es la puta realidad. Y lamentablemente, no hay vuelta atrás.

2 comentarios:

  1. Elena, que ya verás que todo eso que has dicho lo harás algún día; con él o con otro, pero que solamente tienes que pensar en ser feliz... Mientras tanto ya lo sabes, que aquí para todo vale??
    Tequieroooo

    ResponderEliminar
  2. Maaria, es dificil pero se intentara
    Siempre juntas...!(:

    ResponderEliminar