Seguidores (:

miércoles, 1 de febrero de 2012

Espero con ansia el momento de no volver a echarte de menos ni un poco.

No volverás a ver a esa niñata, que creía en cuentos de hadas. No seré más la chica que esperais que sea. Desconfiaré del amor durante mucho tiempo, por que todo esto ya es demasiado ¿no crees?... Acepto que una persona puede dejar de sentir lo que en un pasado sintió, acepto que se puede dejar de querer; yo también soy humana, y he hecho lo mismo. Pero no puedo aceptar que me dejes sin explicación alguna, que desaparezcas de mi vida sin casi ni un adiós. Que estas palabras están llenas de dolor, ese que tu has causado. Que tampoco voy a aceptar que me fueras infiel, que besar a otra es tu peor hazaña. Que no me importaría, si hubiera sido cuando ya no formara parte de tu vida; pero fue cuando supuestamente aún me querías, cuando decías echar de menos comerme a besos y tenerme entre tus brazos durante las tardes frías de este invierno... Que me alegro de que te sientas incapaz de mirarme a la cara durante más de cinco segundos, y aún espero el momento en que te arrepientas de verdad y se te caiga la cara de vergüenza. Recuerdo cuando decías que en un pasado fuiste un niñato, pero que yo había hecho que cambiaras... Otra de las incontables mentiras. Pero ¿sabes qué? Que esto no me va a matar, y dicen que lo que no mata te hace más fuerte. Así que voy a superar esto con creces, voy a demostrarle al mundo y a mi misma que puedo, y voy a levantarme de esta caída, cueste lo que cueste.

2 comentarios:

  1. Tu puedes con esto y con mucho más. Se que puedes. Porque eres fuerte aunque a veces no lo parezca. Que no se te olvide ir siempre con la cabeza bien alta. Orgullosa de haber querido a alguien. Que esa persona que te ha hecho daño se entere que nada va a poder contigo, ni siquiera el daño que te ha hecho. Mucho ánimo de esta chica anónima que va a intentar estar aquí siempre para sacarte una sonrisita desde la distancia :)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida desconocida, eres increíble. Tus comentarios son de lo mejor que se puede encontrar en este blog:) Gracias por el apoyo incondicional que me das siempre, por estar ayudándome a seguir a delante aun que sea a distancia. Y gracias por comprenderme y hacer que en mi cara se dibuje una sonrisa enorme al leer tus comentarios. Muchísimos besos desde el corazoncito de esta pequeña escritora :)

    ResponderEliminar