Seguidores (:

miércoles, 20 de abril de 2011

Cambiar, comenzar a pensar al revés y ordenar.

He decidido cambiar, cambiar en todos los aspectos. Dejar de dar importancia a las críticas de los demás y ordenarlo todo de una vez. Ordenar en sentido material, si, pero también ordenar los sentimientos. Dejar a un lado aquellos que hacen surgir problemas y aferrarme a los que me hacen sonreír y tener ganas de vivir. Ordenar amistades, raro ¿no?, me refiero a darme cuenta de una vez de quienes son las personas que siempre están a mi lado, y hacer lo mismo por ellas. Y desechar a todos aquellos que me han fallado, o que realmente nunca han estado ahí, aunque me hallan hecho creer lo contrario. Y sobretodo, estar con él, por encima de todo quererle y conseguir que me quiera cada día un poquito más. Porque él es más que ESPECIAL♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario