Seguidores (:

lunes, 25 de abril de 2011

Fuera de lo normal♥

Si la gente nos viera, pensaría que no somos normales, y no estarían equivocados. Con ellas me da igual lo que piense el resto, me importa bien poco que me critiquen por hacer el tonto. Porque es lo que me gusta. Hacer el loco con ellas, reirme de todo, incluso de mi misma. Es así nuestra forma de disfrutar. Porque sabemos que para ser felices, viene muy bien eso de olvidarse de todo y no buscar el sentido racional a las cosas. Cuando estoy con ellas, soy capaz de olvidar todos los problemas, de ninguna otra forma lo consigo, solo con ellas. Y os aseguro que a pesar de ser tan dificil, consiguen sacarme una sonrisa en el peor momento. Dicho esto, dicho todo. Ya sabéis como son. Raras, bastante locas, si, pero con ese toque tan especial suyo:)

1 comentario:

  1. Al fin y al cabo, da igual el que dirán los demás mientras lo estés pasando en grande:) (Tampoco sin pasarse xD)Espero que sigas pasando más de esos ratos y a pasar de lo que digan los demás! Besos y a seguir disfrutando :)

    ResponderEliminar