Seguidores (:

miércoles, 13 de abril de 2011

Él es quien le da credibilidad a lo increíble.

Por mucho que os cueste creer, no puedo imaginar una vida sin él. Todo eso que oía decir a mis amigas, cuando sus novios las dejaban o algo de eso, todo ese dolor que parecían sentir, y que yo como tonta creí que tan solo eran ellas que dramatizaban mucho, me doy cuenta de que en realidad existía. Él me ha enseñado a amar, me ha enseñado que el amor en la realidad si existe, y que el dolor que tras sí lleva, al igual que la felicidad, también lo hace. Él me ha enseñado a sonreír, y a valorar las cosas y momentos, que por muy pequeños que sean, acaban marcando nuestras vidas para siempre. No sé lo que va a ocurrir, a decir verdad, no quiero saberlo, simplemente quiero disfrutar del tiempo que pasamos juntos, para luego tener unos buenos recuerdos de estos momentos tan felices que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario