Seguidores (:

martes, 19 de abril de 2011

La distancia no hace el olvido.

Tengo suerte. Es más, creo que soy muy afortunada, más de lo que podría merecer incluso. Le tengo a él, las tengo a ellas. No puedo quejarme. Tengo a mucha gente dispuesta a ayudarme cuando y como lo necesite. No importa que me suceda, siempre están ahí. Claro, tambien los tengo a todos ellos, todas esas personas de las que me he separado a lo largo del camino. A algunos no los quiero volver a ver, me han jodido ya bastante, y no lo volverán a hacer. Pero están aquellos de los que me separé, sin razón alguna, y me he puesto a pensar, ¿qué pasó? ¿Por qué acabamos así? La distancia, la puta razón que hizo que esas amistades acabaran disueltas... Pero todos lo sabemos, la distancia no hace el olvido, y por eso siempre los llevaré en el corazón♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario