Seguidores (:

jueves, 29 de septiembre de 2011

Que con cada palabra me enamora un poco más.

Que le quiero, mucho, más de lo que imaginaba. Que me gustan cada uno de sus besos y cada una de sus miradas. Que adoro cuando viene conmigo, me sonríe y me mira con esos perfectos ojos azules. Que me encanta que me susurre al oído cada día lo mucho que me quiere y que venga a mi lado sin ni siquiera decírselo, como si leyera mis pensamientos... Es como un sueño, del que no quiero despertar. Soy feliz, inmensamente feliz, más de lo que creía poder llegar a ser. Y sinceramente, creo que nunca podría haber tenido a alguien mejor, porque simplemente él es perfecto. Cada una de sus facciones y cada uno de sus gestos, me encanta. Y no lo digo por alagar y decir lo que todo el mundo dice, pero es que le quiero demasiado, y me gustaría gritarselo al mundo entero. Que él es a quien buscaba todo este tiempo, que es mejor que lo que jamá podría esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario