Seguidores (:

jueves, 10 de noviembre de 2011

Me cansé de dar y no recibir a cambio.

Ellos. El resto del mundo ve todo como siempre. Idas y venidas en la vida de cada uno, bajones, alegrías, noticias buenas, noticias malas. Todo como siempre. Yo ahora miro a mi al rededor, y ya no se ni lo que veo, un gran cúmulo de mentiras quizás. Gente que guarda rencor, se enfadan, dicen que no, pero sabes bien que si. Y lo reconozco, hice cosas en un pasado que no fueron demasiado correctas, y no estoy orgullosa de ellas. Pero tampoco me arrepiento, y lo digo tranquila, por que es la verdad. Forman parte de mi pasado, y ahora me río con muchas de ellas. Si el resto del mundo tiene rencor, allá ellos. Porque si lo que queremos es separarnos, si lo que queréis es que el grupo siga a delante, pero unos por una parte y otros por otra. No seré quien para impedirlo. Porque ya me he hartado de andar siempre pidiendo perdón, por todo, el pasado es eso, pasado. Y en eso debe quedar. ¿Conoceis ese dicho de que si no remueves la mierda no huele? Pues eso, que es más fácil olvidar que guardar rencor sin causa alguna. Pero esa decisión no será mía no, eso ya lo decidís el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario