Seguidores (:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tu corazón...

Espero realmente tenerlo siempre conmigo, y prometo cuidarlo; a cambio de eso, promete no dejar que el mío se rompa. Porque soy frágil, soy la que si no está contigo se siente morir. Soy la que más te ama, y la que más teme perderte. Soy la que te necesita hoy, y te necesitará mañana y siempre. La que depende de tus besos, de tus palabras, de tu mirada. La que los domingos desea que llegue el lunes, para volverte a ver. No dudes, que como yo nadie te quiere ni te querrá; mi corazón, mi pensamiento, por completo, los ocupas tú. Con tus suaves y perfectos besos, con tus "te quiero" y tus sonrisas. Porque eres la única persona que consigue subirme el ánimo cuando me falta, la única persona que me arranca una sonrisa en la tristeza, la única persona por la que mi vida tiene sentido, te amo más que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario