Seguidores (:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tengo que llegar al punto de comprenderme.

¿Sabes qué? Hoy por primera vez en mucho tiempo lo he sentido. Me he puesto mis pitillos, me he calzado mis botas, y he salido a la calle con decisión. He salido pensando, que ya basta. Que es hora de dejar de subestimarme y de suberstimar todo a mi alrededor. Todo lo que tengo, todas las personas a mi alrededor, son realmente maravillosas; las personas que verdaderamente están a mi lado, esas personas si que valen. Y quizá se puedan contar con los dedos de una mano, pero para mi son suficientes. Tengo a esas personas, y eso me basta. No me siento ya tan sola, como llegué a sentirme; ahora me siento arropada, protegida. Aún me queda mucho camino por recorrer, aún tengo que hacer muchas cosas antes de encontarme. Pero voy poco a poco, evitándo obstaculos, derrumbando murallas en el camino hacia mi misma.

3 comentarios:

  1. Sentirse sola es realmente una agonía.. pero finalmente te das cuenta que no es así, existe gente hermosa que aunque te den poco están allí es maravilloso sentirse querida y abrigada :) hermoso blog me encanto la cabecera ;) ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Esaa es la actitud!!
    Lo principal es que tomaste una postura positiva y empezaste a ver las cosas buenas que te rodean!
    no todo es tan malo, siempre hay gente que aunq sean MUY pocos están... :)
    exitoss!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro comentario a las dos=)
    Realmente ahora no tengo a mucha gente a mi lado, la mayoria se han ido alejando conforme a ido pasando el tiempo; bien porque han encontrado nuevas amistades, o quizá nunca fuimos lo que creíamos ser...
    Pero la gente que tengo cerca, es la que me importa de verdad!
    Suh: te sigo yo a ti tambien:)
    Julieta: nos seguimos leyendo!
    unbesazoo♥

    ResponderEliminar