Seguidores (:

domingo, 27 de noviembre de 2011

Que todo siguiera como antes...

Me gustaría saber que pasará en el futuro. Si seguiremos juntos, si los obstáculos habrán podido con nosotros. Si el amor realmente será para siempre. Si estaré junto a las mismas personas, o con quien andaré, con quien veré la segunda parte de Amanecer. Con quien compartiré mis tardes de viernes, o con quien haré mis continuas locuras. Me gustaría saber cuales de los "siempres" que he dicho a lo largo del último año, serán realmente por siempre. Si estaré sola, o acompañada. Si la gente perdonará mis errores, si todo estará arreglado... Me gustaría tener la certeza de que la tormenta realmente pasará, que la gente volverá a cambiar. Estar segura de que solo es un bache más, y que lo voy a superar.

1 comentario:

  1. sabes? hay un para siempre que es real; los demas no lo sé. Pero el mio si SIEMPRE♥

    ResponderEliminar