Seguidores (:

viernes, 20 de enero de 2012

No, no quiero.

Por favor, no, que ni quiero ni puedo con ello. No dejes que se apague, vamos a luchar ambos, por eso que prometimos. No me dejes sola en esta batalla, por favor sigue hacia delante, aún nos quedan muchas fuerzas. Sigue malgastando tu tiempo junto a mi, por favor, no dejes que caiga. Agárrame fuerte porque estoy al borde del precipicio. Entre el si y el no. Hazme un favor y ven a mi lado, estate junto a mi una vez más. Una última, y tratemos que siga igual. Si no, te prometo que me rendiré. Pero ahora no quiero, ahora quiero seguir un poco más hacia delante. Lucha en mi bando, y no en el contrario. De mi mano y sin distancia en medio, por favor. No quiero que suceda, no quiero que siga por ese camino. Solo sigamos hacia delante, por ese SIEMPRE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario