Seguidores (:

domingo, 29 de enero de 2012

No se si odiarte a ti o a mi misma.

Y recordaré cada uno de tus besos durante todas las noches que pase sin ti. Cada segundo que esté cerca tuyo, mis labios querrán suplicarte que vuelvas, que no me dejes nunca, que sigas siendo la parte más importante de mi vida. Cada vez que te vea querré pedirte que me abraces y no me sueltes jamás. Porque si antes estaba al borde del precipicio, ahora he caído completamente. Y necesito que me ayudes a salir de nuevo de él. Después de todo lo ocurrido entre tú y yo, nunca imaginé este final…

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la chica que te pidió que siguieses escribiendo siempre... ya te dije que sigo tu blogg desde hace mucho y siempre me he sentido identificada con todo lo que escribías, cada vez que te leo es como leer una parte de mi alma y hoy no he podido evitar echarme a llorar al leer esto, porque ya siento tus problemas, alegrías, tristezas como algo mio y hoy ha sido como si me pasase a mi.
    No estés mal por nadie. Ya lo has pasado bastante mal y no considero justo que sufras por más gente aunque esa gente sea las personas a las que quieres, si te creen importante no dejarán que estés así. Ahora déjate animar por tus amigas y por la gente que te quiere y sobre todo intenta ser FELIZ :)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!! Tu comentario de hoy también me ha hecho muy feliz, ¿sabes? Porque ya cansa que la gente te diga sin más que que bonita entrada y esas cosas, porque queda muy poca gente que verdaderamente sepa sentir como tú y ponerse en tu lugar. Sin conocerte siquiera, has conseguido hacerme sonreir realmente, y estos días no es que mucha gente lo logre... Muchas gracias por leerme, por mirar desde mi punto de vista, y sobretodo gracias por tan magnífico comentario; que me ha hecho muy feliz hoy:) Trataré de superar esto, de no darme por vencida, y en este camino hacia la vuelta de la felicidad, no dudes que estarás presente siempre en mi mente:)

    ResponderEliminar