Seguidores (:

viernes, 13 de enero de 2012

Que mi mayor alegría del día, es ver como entras por la puerta, queriéndome una vez más.


Si un día ves que no sonrío al estar contigo, que no me tiemblan las piernas al verte, que el corazón no me va a mil cuando me besas. Si un día no te demuestro ni una sola vez lo mucho que te quiero, bien sea por palabras o con una mirada llena de cariño, si un día no sonrío como una tonta al mirate o no me quedo embobada ni un solo minuto observándote. Si un día te das cuenta de que no se me ilumina la mirada al ver que llegas, preguntame que me ocurre. Por que es raro, porque lo que tú causas en mi, es un sentimiento de euforia y miedo. Una explosión de ideas, de nerviosismo y de tranquilidad al mismo tiempo. Lo que produces en mi, es un cúmulo de incoherencias que nunca antes había vivido, y que te aseguro que no cambiaría por nada.

2 comentarios:

  1. Hoolaa !!!! Me encanta tu blog, eso que publicaste es muy cierto ! Gracias por tucomentario en el mio, se que fue hace tiempo ya pero blogger no me tenia permitido comentar, no tengo idea del por que , a lo mejor es mi computador que esta mal, porque ahora estoy en casa de una amiga. Bueno, eso, sigue aasi, te leo siempre y tienes un gran talento :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! es hermoso leer este texto tan dulce con esa música de fondo que tiene tu blog (L)
    que tengas un feliz 2012!
    besitos

    ResponderEliminar