Seguidores (:

lunes, 9 de enero de 2012

Por estar ahí aún sin conocernos.

A veces pienso, en quien está al otro lado de la pantalla. Pienso en esas personas que leen lo que escribo, y que probablemente me conozcan mejor que muchas de mis amigas. Porque aquí cuento practicamente mi vida; todo pensamiento o sentimiento, lo plasmo con cada palabra en este pequeño espacio. Y hay gente que quizá esté a 300 km, o incluso al otro lado del Océano; y que se pasan por mi blog, y lo leen, e incluso alguna de esas personitas deja algún comentario. Quiero agradecer a esos cuarenta seguidores que estén ahí, que sientan y piensen unos segundos desde mi punto de vista de la vida. A mi, personalmente, me encanta escribir aquí, dejar mi huellita en este pequeño espacio que es mi blog. Gracias, porque a pesar de no tener miles de seguidores, me siento feliz de que aunque no sean una barbaridad, haya personas que se pongan en mi piel unos segundos cada día. Que gracias a vosotros, yo llevo escribiendo desde el primer día de vida de este blog hasta ahora, tratando siempre de mejorar. Este espacio significa mucho para mi, porque a veces resulta más sencillo expresar con palabras escritas lo que no soy capaz de explicar de ninguna otra manera. Gracias, a quien esté al otro lado de la pantalla, TÚ eres quien me da fuerzas para seguir adelante un día más. (:

4 comentarios:

  1. Hola!! Sabes? no te conozco de nada, jamás te he visto en persona. Solamente te conozco por fotos y por los pensamientos que escribes en este blogg. Te sigo desde hace más o menos un año y te descubrí por casualidad buscando información para un trabajo, desde entonces he leído cada una de tus actualizaciones, incluso las más antiguas. Me siento muy identificada con cada cosa que escribes por eso te quiero pedir que por favor no cambies y sobre todo no dejes de escribir nunca porque personas como tu me han ayudado a seguir adelante en los momentos más difíciles. Gracias =D

    ResponderEliminar
  2. A esa persona anonima que me a comentado: muchas gracias, por leer mis entradas y por comprenderme; no nos conocemos y es muy probable que nunca nos lleguemos a conocer. Pero siempre nos unirá de un modo u otro este pequeño espacio. ¿Sabes porqué yo no voy a dejar de escribir? Porque saber que siguen existiendo personas como tú, me hace tener muchísimas más ganas de escribir. Porque a partir de ahora cada vez que me siente frente al teclado para contar mis pensamientos y sentimientos, pensaré en esa personita que una vez me comentó y me dió estas fuerzas. Gracias, hoy me has hecho esbozar una gran sonrisa, y lo necesitaba verdaderamente (:
    Te deseo lo mejor en todo, seguro que eres de esas personas que tanto lo merecen; y si algún día decides hacerte blog, no se te olvide decírmelo.♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias patry; sabes que a mi tambien me gusta tu blogg.♥

    ResponderEliminar