Seguidores (:

martes, 1 de marzo de 2011

PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR [L]

Un susurro, día tras día, daba alas a su imaginación. Un simple “te quiero” de el chico que le hizo sentir la más feliz. Cada día un beso, una palabra de amor y un abrazo le hacían ver todo distinto.
Pero un día todo acabó, a sus simples 15 primaveras, había sentido como es pasar del cielo al infierno en un segundo. Pensaba que nunca lograría encontrar a nadie igual, que estaba acabada, como muerta por dentro. Ella le había regalado su vida, todo lo que le importaba lo había dejado por él. Pero alguien se cruzó en su camino, y él decidió cambiar, “probar algo nuevo”…
Todo su mundo derrumbado, todo estaba perdido, sentía que ya nada tenía sentido.
Pero alguien se percató de ello, y trató de hacerla volver a sonreír. Con este nuevo amigo, ella por fin volvía a tener un poco de energía, y volvía a desprender ese cariño y felicidad que todos añoraban. Pero todo aquello no era suficiente, en su corazón seguía habiendo un gran vacío.
Un día, les vio, seguían juntos, y él le susurraba al oído, como meses atrás había hecho con ella. Pero esta vez fue distinto, no sintió una puñalada, no le lloraron los ojos, no se estremeció por completo. Ya no le importaba, ya no le echaba de menos, había superado todo aquello que cada noche le hacía entristecer.
Corrió y saltó como nunca; se acercó al chico que por esos momentos ocupaba su corazón, y le dio un beso que jamás ninguno de ellos olvidaría…




No hay comentarios:

Publicar un comentario