Seguidores (:

martes, 15 de marzo de 2011

Que nadie te haga más llorar. Va por ti Impeer (:

Hoy es un día lluvioso. No me gusta. Me pone triste. Me recuerda todo lo malo que ocurre en la vida. Y aunque tenga todas las razones que quiera para sonreír, siempre existen cosas tristes. Desamores, pérdidas o incluso problemas de la gente que te rodea... En días como este, todo me afecta y me preocupa más.
Además, hoy es un día en el que debo ayudar a una gran amiga, porque ella siempre ha estado ahí. Y ahora yo debo estar a su lado en todo momento. No quiero que sufra, ni que lo haga nadie de los que me importan. Esas personas que me demuestran cada día que me quieren, que les importo de verdad. ♥


1 comentario:

  1. tequieroooo muchoooooooooooooooo!graciasportodooo y me tienes aqui para lo que seaaaaa siempre juntasss, LA GRAN AMIGA ERES TUUUUUU!

    ResponderEliminar