Seguidores (:

martes, 29 de marzo de 2011

Ya todo cambió.

Qué tontería. Si, sé que ya pasó, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Es él mismo chico, el mismo que hace dos años. El mismo idiota que me rompió el corazón. La diferencia es que hace un tiempo, hubiera sentido un pinchazo al verle, en cambio ya no. Ahora las cosas son más claras. Ahora no tengo que volver al pasado e intentar olvidarlo imaginando un futuro. Ahora existe un presente. Estoy en él momento en el que paso página. Ya me he hartado de mis continuas historias de desamores. Por una vez he tomado las riendas de mi corazón, le he guiado hacia el camino correcto. Y por una vez, todo ha salido perfecto

Dile a quien mueve los hilos, que hoy no cuente conmigo, dile que fue suficiente, que ya no le necesito. Cuentale, que puedo sola, tropecé, como una tonta, pero ya fue suficiente que ya no le necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario