Seguidores (:

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Qué ha cambiado? Que ya no es ni un tu ni un yo, es un nosotros.

¿Que quieren que diga? Mentiría si dijera que mi vida ha cambiado, que le veo de otro modo, que todo es más perfecto. También mentiría si dijera que le quiero más, o que mis días son mejores.
Mi vida sigue igual, los mismos altibajos de cada día, la misma gente, siguen ahí, quiera o no. Le veo de la misma forma, puede que ahora todo haya ido a más, pero él sigue igual, todo continúa del mismo modo. Tal vez encuentro las cosas de otro modo, no perfectas, si no distintas. No le quiero más, le quiero igual, igual que hace dos días, igual que dentro de otros dos. Mi día a día sigue con la misma rutina, vale, él es más cercano, todo es diferente.
Puede que no se me de bien esto de querer, puede que parezca poco romántica. Lo que quiero decir es que mis días ya eran bonitos antes, que él sigue siendo él mismo chico que me enamoraba hace una semana, él que me enamora hoy, y me enamorará mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario