Seguidores (:

sábado, 5 de marzo de 2011

Sentada en el suelo, durante la noche, miro al cielo, las estrellas se ven claramente. La brisa que corre me hace sentir bien. Mis amigas hablan, yo no ceso de nombrarte, ellas me miran y escuchan, aunque parecen aburridas. Se ha convertido en una rutina: yo les cuento, con todo detalle, mis pensamientos sobre ti.
Me paro un segundo a pensar, es increíble que hasta hace poco pensaba que el amor era una basura, a pesar de que me enamoraba con facilidad. Pero de repente, has llegado tú. Me has hecho ver lo que realmente es el amor, he sentido esas mariposas en el estómago de las que todo el mundo habla, y has conseguido que mi corazón lata más rápido que nunca…


Solo necesito tu mirada para hacerme sonreír


2 comentarios:

  1. no aburridas, pero celosas de que te guste un chuco al que le gustas y todo sea casi como un sueño:)tequieroooo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja^^ intentare no ablar tanto de eel;)
    tequieroo(L)

    ResponderEliminar