Seguidores (:

jueves, 31 de marzo de 2011

Perdón.


Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas por las cosas que he hecho, si no he sabido comprender o escuchar, o si he fallado ha alguien... Por todas esas veces que he cometido errores, que son muchos ya los perdonados. Y pedirte perdon a ti, porque tu siempre has estado conmigo, te has preocupado por mi y yo no he sabido corresponder de buena manera. Perdona por hablar y hablar y no saber escuchar. Perdona si he parecido desinteresada por tus cosas, tus problemas. No era mi intencion acertelo ver asi. Y pedirte perdon sobre todo, por hacerte guardar tus sentimientos para escuchar mis cosas, por hacerte ocultar tus penas o alegrias y preocuparme solo por las mias...

1 comentario:

  1. Nada mejor que escribir lo que el corazon dicta.
    Te sigo mientras encuentro la mascara perfecta de mi blog para mostrarme.

    Me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar