Seguidores (:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Enamorarse es querer a alguien por encima de lo que te quieres a ti mismo.

Le quiero, no estoy enamorada, pero le quiero. Creo que enamorarse son palabras mayores. Que me gusta, me gusta mucho, me gusta su forma de mirar y su sonrisa. Me gusta saber que le importo, me gusta que me diga que me quiere. Me gusta cuando le sale la risa tonta y me gusta cuando le miro sin que él lo sepa. Si, le quiero, y quiero que me siga diciendo durante mucho tiempo lo mucho que me quiere. Quizá él está enamorado y yo no, pero aún así me importa mucho. Y quizá alguien me miraría mal por decir esto, por decir tan tranquila que no estoy enamorada. Pero es la verdad, me he arrepentido muchas veces de decir que estaba enamorada antes de hora, y no quiero tener que arrepentirme otra vez. Tiempo al tiempo, todo llegará, pero espera un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario