Seguidores (:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Más allá de lo hermoso...

"Ojalá esta vez salga bien". Tantas veces lo he dicho que ya ni lo recuerdo. Pero esta ojalá sea la buena, ojalá esta vez no se tuerzan las cosas y todo cambie de rumbo. Espero que la felicidad de ahora dure mucho tiempo. Por que le quiero, me gusta de verdad, y quizá todo sea muy repentino, muy espontáneo. Pero así debería ser siempre el amor, inesperado. Y es que tengo ganas de verle, de que me mire con esos preciosos ojos azules suyos, de que me sonría y haga tonterías solo para hacerme sonreír. Y es que en una semana ha conseguido que le mire con otros ojos, yo que decía que no, que no. Que no me puede gustar...Y ahora casi no me reconozco. La verdad, tengo un poco de miedo, de tantas caídas que he tenido, ya me asusta el amor. Pero no voy a dejar pasar la oportunidad, que le quiero, y quiero estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario