Seguidores (:

sábado, 17 de septiembre de 2011

[Love them] ♥

Les había escuchado más de una vez, conocía muchas canciones suyas, pero lo ignoraba. Me guiaba más por las modas que por la buena música, como la suya. Amigos, me estoy refiriendo a Green Day;D
Ellos si que son grandes! He escuchado su disco tantas veces, imaginado que estaba en uno de sus conciertos, dándolo todo (H). Y tengo esperanzas de que algún día los veré (yn), en vivo y en directo. He visto muchísimos videos de sus actuaciones, son brutales *-*
Y cada vez que estoy triste escucho una de sus canciones y me animo:) No porque la letra tenga que ver con lo que me pase, no, sino porque cada una de sus canciones la siento de verdad, la disfruto de verdad.
Bloggeros y lectores en general, si no os habeis parado a escucharles, hoy es un  buen día para empezar, verdaderamente no hay nada inigualable. SIEMPRE CON GREEN DAY :D



1 comentario:

  1. A mí también me encanta Green Day,son increíbles <3 Mi canción favorita suya es Boulevard of Broken Dreams :) Un abrazo!

    ResponderEliminar