Seguidores (:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Por las buenas amigas, que están cuando se las necesita y no piden nada a cambio.

Para. Dejálo ya. No le des más vueltas. Las cosas son así, y por mucho que te ralles no vas a cambiar nada. Espera, no huyas cobarde. No puedes huir simpre de lo que no te gusta o no es agradable. Está bien, llora todo lo que quieras, pero solo por hoy. No, no es que me guste verte sufrir, es que sé que se sufre más cuando te callas las cosas. ¿Y ahora por qué sonríes? Eres incomprensible. Deja ya de reírte, me estás asustando. ¿Qué? ¿Cómo dices? ¿Que estás feliz por tenerme? ¿Y eso porqué? Vale, sé que te ayudo pero hace un momento decías que me gustaba verte sufrir. Ya, ya sé que las buenas amigas acaban dudando por temor a perder a la otra. Pero te voy a decir, que si estoy aqui contigo es porque me importas demasiado como para dejarte sola cuando te lastiman. Cuando te rompen el corazón lo que necesitas es a alguien a tu lado. ¿Y ahora porqué me abrazas? ¿Qué soy la mejor? No perdona, aquí la mejor eres tú, que has conseguido sonreír a pesar de que te hayan roto el corazón. Yo sería incapaz. Si, creo que en definitiva eres la mejor amiga que se puede tener, ¿qué por qué? Por la sencilla razón de que estás aquí conmigo, simplemente por eso.

1 comentario:

  1. Hermosooo , :D
    Oye, te pasas por mi blog? Tienes Premio:) http://lokaperonoporvos.blogspot.com/2011/09/premio.html
    El tuyo me encanta , ya te sigo :D

    ResponderEliminar