Seguidores (:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Y aunque busco y busco no le encuentro...

¿Mi chico perfecto? No sabría definirlo exactamente la verdad, pero supongo que alguien que me quisiera tal y como soy, y que me lo demostrara, eso sobre todo. Que fuera atento pero no pesado como una lapa, que estuviera conmigo pero no dejara de lado a otros por ello. Que comprendiera mis silencios, mis sonrisas y mis temores; y que supiera como reaccionar ante cada uno de ellos. Que no me tratara como un objeto, que no dijera "ella es mía" sino "ella es a la que más quiero". No serían necesarios ni regalos ni tarjetas, un simple "te quiero" susurrado con cariño cuando estuviera conmigo, me bastaría como prueba de su amor. Seguramente es lo que diría la mayoría, pero sé que las que verdaderamente lo dicen con sentimiento, son a las que un día les rompieron el corazón, las que sufrieron por amor. Y no hablo de niñas de doce años que simplemente ponen en sus estados "yo sufrí muchísimo por amor" no, hablo de personas que caída tras caída han ido haciéndose más fuertes, viendo las cosas de otro modo. Chicas a las que ya no les importa como de guapo sea su chico, solo quieren cariño por su parte, afecto demostrado, y que él les haga sentir que realmente se puede volver a ser feliz por amor, eso es lo que busco yo en el chico perfecto. Sinceridad, ganas, afecto, confianza, y por encima de todo, amor y felicidad.

1 comentario: