Seguidores (:

lunes, 30 de mayo de 2011

Concéntrate en pasarlo bien y ser feliz.

¿Sabes qué? Que si la vida no está de mi parte yo tampoco voy a estar de parte de la vida. Que las cosas pueden ir mal, y puedo no tener ganas de sonreír, pero igualmente lo haré, porque no voy a dar ese placer a quien me jode. Si quiere hacerme llorar, no lo va a conseguir, soy fuerte, y se lo demostraré. Soy capaz de sonreír aunque me duela el corazón, es una de mis múltiples cualidades. Y, ¿sabes qué más? Que me alegro de que seas así conmigo, de que te comportes de esta manera, porque así veo realmente como eres, y evito llevarme una desilusión. Gracias por ser así, de verdad, me has hecho ver quien vale realmente la pena. Quizá los idiotas como tú sí que servís para algo, para demostrarnos al resto, lo verdaderamente importante en esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario