Seguidores (:

sábado, 21 de mayo de 2011

No soy ese tipo de persona, que falla a los demás.

Parece mentira. Después de tanto tiempo a tu lado, tantos momentos juntas, que ya no sepas entenderme. Tú siempre estabas a mi lado, escuchándome y contándome tus cosas. Siempre entendías el porqué de mis acciones, pero ya no. Dices que tu no me reconoces, igual he cambiado, pero creo que a mejor. Si no te he contado las cosas es porque se guardar un secreto, y cuando alguien me dice que no cuente algo, me callo. En eso te doy la razón, antes era una bocazas incapaz de no contar un secreto, ahora he aprendido a hacer las cosas bien. Y si eso es lo que te jode, no hay solución, simplemente trata de entenderlo. Y date cuenta de que tú también has cambiado, que yo no soy la única que se distancia. Estoy harta de ser siempre la culpable, la mala de la película. Ponte en mi lugar, verás que las cosas no son siempre tan sencillas.

1 comentario:

  1. bien dicho, a mi tambien se me han ocurrido esas palabras en algun momento! ^^

    ResponderEliminar