Seguidores (:

martes, 17 de mayo de 2011

Gracias, teatro, por ayudarme a olvidar (:

Hoy es el día. Hoy represento junto a mis compañeros de teatro la obra que llevamos ensallando todo el curso. Estoy nerviosa, pero feliz. Para mí el teatro es un modo de "escapar" de la realidad. Cuando ensayamos, dejo de ser yo misma, y paso a ser mi personaje. Olvido todos mis problemas, y me convierto en alguien muy distinto. Adopto las cualidades, características y la forma de ser de la persona a la que represento. No importa el mal o buen día que haya tenido, todo lo que haya sucedido desaparece. Amores y desamores, amistades y enemistades, todos quedan atrás. Me centro únicamente en el papel al que doy vida, y trato de hacerlo lo mejor posible. Eso es para mí el teatro, otro modo de vida. Una puerta de salida de la realidad.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu obra de teatro, es muy bonito que a alguien le guste y motive tanto como a ti.
    acabo de ver algunas de tus entradas y me han gustado bastante, a si que te sigo ;)
    Saludos ^^
    http://anamq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por cierto: es preciosa la foto que tiene arriba

    ResponderEliminar
  3. me has emocionado elenaa, es muy bonito lo que dices!! A mi eso me pasa y el teatro me hace muy feliz

    ResponderEliminar