Seguidores (:

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Sabes qué?

Que ya me he hartado un poco de todo. De la gente falsa, que miente y luego va de rositas. De los amigos que fallan y luego inventan historias para tratar de solucionarlo. De que todos me echen la culpa de todo, que si hago blanco porque no hago negro, y si hago negro porque no hago blanco. De los cambios de humor de la gente, de que no me expliquen el porque de ellos. De las personas que van de lo que no son. En fin, ya me he cansado. Y creo que lo mejor será decirlo a la cara, afrontando las consecuencias. Que ya estoy harta de callármelo todo...

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo ultimamente! Definitivamente yo estoy harta de callarme las cosas, mejor decirlas a la cara, y así que sen den cuenta de que tienes el valor de decir las cosas a la cara no como ellos;)
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que ya es hora de que se den cuenta de la realidad, de que no soy la que siempre estará ahí para apoyarles si ell@s nunca están;) Me alegro de que alguien piense como yo :D
    y gracias por pasarte^^
    un besooo♥

    ResponderEliminar