Seguidores (:

jueves, 9 de junio de 2011

Adios.

Hoy partes en un largo viaje, lejos de aquí. Te vas y te llevas contigo todo, asegúrate de no dejarte nada, ni un solo cachito de amor en mi corazón. Coge todas tus maletas, llénalas de esas palabras que dijiste alguna vez, buenas o malas, da igual, recoge todas. No dejes lleno ni un solo rincón, porque el amor se multiplica y el vacío restante se llenará de nuevo. Busca otro lugar donde fastidiar y otra a la que rayar. Que mi corazón ya esta harto de tanta estupidez, de tanto romperse y recomponerse. Porque siempre quedan cicatrices tras cada fractura, y ya me canso de pegar otra vez todos los pedazos. Si te soy sincera, nunca conseguiré olvidar a todo aquel que me haya enamorado de verdad, así que vete ya de una vez. Porque no quiero tener que recordarte cada día, no quiero que dures más en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario