Seguidores (:

domingo, 12 de junio de 2011

Díficil de olvidar.

Yo no soy de las que dice "me voy a olvidar de él" y lo consiguen, no, yo soy de las que tienen que esperar largo tiempo, de las que van dejando de quererle y de repente ZAS! Una sonrisa y ya estamos en las mismas de antes. ¿Y qué hago? pues esperar y esperar a que el tiempo pase y que las cosas sucedan, esperar a que todo siga su curso... No quiero volver a verle. No quiero que me siga gustando y acabar enamorándome o algo así. No. Yo quiero que se pase esto ya, pero no puedo, no soy así. Daría lo que fuera porque se esfumara ya mismo de mi vida, de mi cabeza y de mi corazón o por conseguir olvidarle rápidamente... Pero no. No puedo. Soy incapaz. Necesito un tiempo sin verle, sin esas sonrisas cada día en los pasillos. Necesito tiempo para olvidarle y dejar todo esto atrás.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario