Seguidores (:

viernes, 24 de junio de 2011

Lo verdaderamente importante no se ve ni se toca, se siente con el corazón.

Hoy la verdad no estoy de humor, parece que las cosas no están de mi lado, que ahora es cuando me toca pasarlo mal... Todo me afecta más de lo que querría, todo resulta más complicado. Cada paso que doy, se convierte en un paso en falso. Quiero olvidarme de todo y de todos, comenzar a pensar de otra forma, ver las cosas de otro modo. Pero es tan difícil, cada vez que intento avanzar aparece un obstáculo nuevo que me lo impide... No puedo seguir así, no QUIERO seguir así. Quiero olvidarle, borrárle de mi cabeza, pero no para de hacer lo imposible por seguir teniendo un hueco en mi corazón. Y lo peor de todo es que yo, inconscientemente, consiento que se quede. Tal vez sea por amor, tal vez sea por locura.

1 comentario:

  1. Creo que es amor y si es eso, es mucho más dificil olvidar...
    Aveces es mejor que se quede!
    http://www.sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar