Seguidores (:

martes, 14 de junio de 2011

Ojalá nada fuera lo que es.

La verdad, no estoy segura de nada. No podría jurar que todos aquellos en quienes confío no me hayan fallado alguna vez, tampoco podría asegurar que me haya olvidado de él, no puedo afirmar que no me duela ver como es feliz sin mí... No puedo decir que tenga mucha confianza en mí misma, ni que nunca me derrumbe. No soy siempre feliz, a veces lo tengo que aparentar, para que nadie me pregunte nada. Aparento cuando me preguntan "¿te pasa algo?" y yo digo que no, que simplemente es sueño. Cuando digo que ya no quiero volver a saber nada de él.
He llegado al punto de que en ocasiones ni le miro, simplemente para evitar este sentimiento que me mata por dentro, esa sensación de que he hecho todo mal. Solo podría asegurar en estos momentos, que verdaderamente le quiero, y que me gustaría que no fuera así... Que todo sería más sencillo si desapareciera este sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario