Seguidores (:

lunes, 6 de junio de 2011

Gracias.

Porque eres la que siempre a estado ahí pase lo que pase y me has escuchado... me has aguantado con mis amores y desamores, en lo bueno siempre as estado feliz conmigo, y en lo malo siempre has sufrido conmigo... por eso te debo mucho, porque lo que tú me has dado nunca me lo podrá dar nadie más; porque eres una de las cosas más importantes para mí en la vida y nunca te cambiaría por nada. No te voy a faltar, si algún día me necesitas sabes que siempre estaré dispuesta a ayudarte, sea lo que sea... Y aunque no caigamos juntas en clase, no tenemos por qué separarnos, podemos seguir teniendo la misma amistad pase lo que pase, porque si hemos estado juntas a pesar de enfados y tantas cosas pues podremos seguir siendo igual de amigas :) Porque nada podría cambiar nuestra amistad, y nada nos puede separar, porque si dijimos siempre será SIEMPRE.

Te quiero no te vayas de mi lado jamás de los jamases;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario