Seguidores (:

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Me dijiste que me querías? Bah, eres uno más, eres como el resto, que mucho dices pero luego todo es una puta mentira.

Últimamente me he dado cuenta, que decir te quiero ya no significa nada. Ya no se dice con el corazón, ya da igual. Ahora es una frase de usar y tirar. Hoy te lo digo, estoy de buenas, mañana estoy de malas, y te insulto sin razón... Y así va la vida, y así va la gente. Y cuando decides buscar a alguien que verdaderamente lo sienta, vas dándote cuenta de que ya no existe ese alguien. Que todo el mundo se comporta igual, que nadie dice realmente lo que piensa. Falso, falso, falso. Mentira, tras mentira, tras mentira. Qué mundo de locos ¿no? Yo de momento solo espero encontrar a alguien que valga de verdad, aunque creo que a este paso, me va a costar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario